¡Escándalo! Ingleses publican video donde asistente de Pékerman intenta golpear a Sterling

El hecho está dando de qué hablar alrededor del mundo debido a lo delicado del asunto

Por Publimetro Colombia

La Tricolor se despidió del Mundial Rusia 2018 con una digna presentación. Sin embargo, lo que realmente se robó las miradas y señalamientos fue la ‘polémica’ actuación del árbitro de la contienda. Muchos de los aficionados se quedaron con ese argumento. Pero al parecer no fue lo único bochornoso en ese encuentro. Se conoció que un asistente de Pékerman intentó golpear a Raheem Sterling.

El encuentro válido por los octavos de final estuvo lleno de varios roces y situaciones incómodas. Prueba de ello fue la actitud de Radamel Falcao García, a quien nunca se le había visto salido de casillas. Eso sí, sus reclamos, en la gran mayoría de casos fueron válidos aunque eso dio pie para que varios jugadores tanto cafeteros como ingleses entraran en la misma onda.

Lo cierto es que, al parecer las discusiones no solo se presentaron dentro de la cancha. Según informó la prensa británica, exactamente ‘Independent’, un asistente de Pékerman intentó golpear a Raheem Sterling. El nombre que se revela es el de Eduardo Urtasín. De hecho, lo acontecido quedó registrado en video.

Allí, se observa cómo en el entretiempo, el hombre del Manchester City se retira del terreno de juego. Mientras corre rumbo a su vestuario, en el camino se interpone Urtasún, quien claramente golpea con el hombro al futbolista inglés. Ante dicho suceso, el futbolista lejos de reaccionar, continúa su camino y no entra en discusiones. Así lo expresó Sterling cuando se le preguntó.

“Recuerdo ir corriendo y alguien se paró frente a mí. Solo volteé a mirarlo y ya. Sabíamos de su plan y lo que intentaba hacer. Fue algo tonto de su parte. Estaban tratando de hacer todo lo posible para entrar en nuestras cabezas, pero nos mantuvimos tranquilos y centrados en el juego que era lo más importante”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo