Deportes

Según Carlos Antonio Vélez, Colombia no está en la final porque Pékerman es miedoso

El periodista deportivo no se quedó callado absolutamente nada y explotó en redes sociales

La histórica clasificación de los croatas y eliminación de los ingleses sigue dando de qué hablar. Pero no precisamente sobre estas dos escuadras. La mayoría hace énfasis en lo sucedido con la Selección Colombia. Por eso, Carlos Antonio Vélez criticó el planteamiento de Pékerman contra Inglaterra.

Los argumentos que expone el comentarista giran en torno a lo sucedido aquel 3 de julio. Allí, la Tricolor se despidió del Mundial Rusia 2018 en tanda de penales debido a dos cobro fallidos. Sin embargo, para algunos esto fue producto de las malas decisiones. Razón por la cual, Carlos Antonio Vélez criticó el planteamiento de Pékerman contra Inglaterra.

Lo concreto del caso es que, más allá de que Carlos Antonio Vélez criticó el planteamiento de Pékerman contra Inglaterra, las reacciones y opiniones de los seguidores no se hicieron esperar. Algunos estuvieron de acuerdo, otros no, pero el concepto del periodista está claro.

Recomendados

“Por lo visto ING es un equipo joven en formación. Atacable como el que más. CRO lo puso en evidencia. Le llegó con 22 remates y lo eliminó pese a tener un mayor desgaste por las prolongaciones en series anteriores. Pudo hacer un planteo conservador pero no. Jugó a lo suyo y avanzó!”

“Esto ratifica lo mal planteado el partido por COL. Tres volantes de marca ante un equipo que no ataca por el medio y meter a Cuadrado por el centro cuando ellos juegan por afuera. Además, solo tienen un volante de marca lo que obliga a atacarlos por ahí! Fatal! Llenos de miedos es imposible”

“Después de lo que pasó en semis estoy más que nunca convencido que los muy buenos jugadores que tenemos merecen un DT que los use bien, que sea valiente, que en los partidos difíciles no se muera del miedo y que respete la meritocracia. Que juegue el sano y quien esté mejor!”

“Los jugadores merecen un DT de su tamaño, de su capacidad. Que nos lleve a ganar y que no se desaprovechen estas fantásticas generaciones. Estos hombres armados como EQUIPO y con una idea de juego definida y una táctica entrenada estaría para cualquier cosa. Desde 2001 no ganamos nada”

“Plata hay. La Federación tiene una chequera larga. Por qué no pensar en un europeo. Dije Martínez y Zidane. Imposible lo sé, para graficar el tamaño y la envergadura de lo que podríamos buscar. Es hora de ponerse el pantalón largo y apostar a algo grande. Con chichiguas imposible”

“Entiendo porque es de humanos que los jugadores pidan a quién los pone o al que les crea una zona de confort pero al final del camino esa no es la vía para el éxito. Nos acaba de eliminar un equipo en formación y normalito que atacándolo se le hace daño. CRO estaba cansada y los liquidó”

“Y estas consideraciones totalmente deportivas no exoneran de la responsabilidad a los dirigentes para investigar todo lo relacionado con convocatorias, alineaciones, transferencias, llamado de jugadores lesionados, engaños y mentiras sistemáticas. No más complicidad!!”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos