Duván Zapata cambia de equipo y disputará torneo internacional

Por Román Gómez

La tusa de no haber ido al Mundial le duró poco a Duván Zapata. El delantero quedó fuera de la lista definitiva, pero pasó la página y no solo eso, sino que disputará competencia europea en la temporada que está próxima a comenzar.

Duván abandona las filas de la Sampdoria y, a falta de los exámenes médicos, jugará en el Atalanta de Bérgamo, equipo clasificado en la Europa League.

En principio serán 14 millones de euros por el préstamo durante dos temporadas, que ascenderán a 26 millones cuando finalice el plazo y los de Bérgamo deban abonar 12 más para completar el traspaso.

Atalanta será el cuarto equipo de Duván Zapata en el calcio, luego de vestir las camisetas de Nápoli, Udinese y Sampdoria. En total, acumula 40 goles en la Serie A, lo que lo encona como uno de los mejores del campeonato italiano.

La Serie A de Italia comenzará a mitad de agosto, con la presencia de Cristiano Ronaldo como gran refuerzo. El astro portugués jugará para la Juventus y es el máximo favorito al ser el Capo Canonnieri del campeonato, aunque Duván le dará pelea.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo