Deportes

Desde Argentina hablan sobre el posible futuro de José Néstor Pékerman

El director técnico aún no confirma su continuidad o salida del combinado cafetero

Para nadie es un secreto la gran labor del estratega argentino. Desde su llegada, la Tricolor disputó dos Mundiales. En primera instancia jugó en Brasil 2104, realizando la mejor presentación histórica tras alcanzar los cuartos de final. Y posteriormente en Rusia cayeron en octavos de final. Por eso, llueven ofertas para el entrenador y se habla de que José Néstor Pékerman regresaría a la Selección Argentina.

La información se maneja en territorio albiceleste. Allí, ante el papelón de la selección en la más reciente cita orbital, se quieren hacer cambios drásticos. Razón por la cual, se cree que José Néstor Pékerman regresaría a la Selección Argentina. Eso sí, no precisamente para asumir el cargo de la escuadra de mayores.

La Asociación de Fútbol Argentino (AFA), sueña con que ‘Don José’ tome las riendas como mánager general de las selecciones. Este puesto, sin lugar a dudas, tiene una importancia bastante grande en todo combinado. Aunque cabe resaltar que Pékerman tampoco es ajeno a ello, ya que en alguna ocasión dirigió las divisiones menores de Argentina.

Recomendados

Por ahora son solo especulaciones. No hay nada definido. El futuro de José Néstor Pékerman es incierto. Aún no se conoce si seguirá con la Selección Colombia, se tomará un tiempo o asumirá algún cargo.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos