Iván Mejía arremetió contra el médico de la Selección Colombia por mal manejo de la lesión de James

El periodista deportivo fue claro y contundente en cada una de sus declaraciones en torno al caso

Por Publimetro Colombia

La polémica por las declaraciones de Carlos Ulloa continúa. Con justa razón. Se confundió el hermetismo con jugar con la situación de un jugador e incluso engañar. Razón por la cual, muchos no se quedaron callados. De hecho, expresaron sus opiniones. Y es que, Iván Mejía arremetió contra el médico de la Selección Colombia.

Todo ocurrió en medio del programa ‘La Polémica’ emitido por WIN Sports. Allí, recordando lo dicho por Ulloa, quien aseguró en Fox Sports que se había hablado de la lesión de James, sin dar la gravedad de la misma. Eso con el fin de generar especulación en los medios. Razón por al cual, Iván Mejía arremetió contra el médico de la Selección Colombia.

“Tengo que expresar mi total y absoluto rechazo a la manipulación, a la desinformación y a la falta de respeto del señor Ulloa y del cuerpo técnico de la Selección Colombia y del señor al periodismo y a la afición colombiana. No nos pueden manipular, no nos pueden engañar de esa manera. El médico de la Selección Colombia no está para meter mentiras. Ellos están para cuidar a los jugadores, no para prestarse a lo que quiere el técnico o el empresario Pascual y decirle mentiras al periodismo. Me siento completamente engañado”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo