Deportes

Estos son los partidos de semifinales del Mundial Rusia 2018 que transmiten RCN y Caracol

La información se dio a conocer en las últimas horas generando diversos comentarios por parte de los usuarios

El Mundial está llegando a su fin. Tan solo restan cuatro partidos para que finalice este evento. Por eso, todos y cada uno de los amantes a este deporte están atentos a los juegos restantes. Y es que, se comunicaron los partidos de semifinales que transmiten Caracol y RCN.

Dicha publicación fue blanco de opiniones. Con justa razón. Teniendo en cuenta que hasta el momento, los canales nacionales no habían transmitido todos los compromisos del campeonato, se creía que nuevamente quedaría alguno por fuera. Sin embargo, no fue así. En esta ocasión, se emitirán tanto el choque entre Bélgica y Francia como el de Inglaterra frente a Croacia.

Directv era el único cable operador que contaba con los derechos de los 64 encuentros. Razón por la cual, si alguien quería disfrutar de la cita orbital de principio a fin se veía en la obligación de hacerse con los servicios de esa empresa. Pero, ahora todos podrán disfrutar de los juegos finales.

Recomendados

Gustavo Torres, nuevamente a través de su cuenta oficial de Twitter, fue el encargado de informar cuáles son los partidos de semifinales que transmiten Caracol y RCN. Eso sí, las opiniones de sus seguidores no se hicieron esperar. Allí, aprovecharon para enviar algunos ‘vainazos’ a los canales nacionales.

Estos son los partidos de semifinales que transmiten Caracol y RCN

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos