Deportes

Inglaterra perdería a Harry Kane para las semifinales del Mundial

El delantero es uno de las piezas fundamentales de la selección europea en esta cita orbital

Los tres leones son los firmes candidatos para llegar a una posible final. Por eso, desde ya palpitan el próximo duelo. Sin embargo, las noticias que llegan no son las mejores. Y es que, se conoció que Harry Kane podría perderse la semifinal contra Croacia.

La información preocupa a más de uno. Con justa razón. El hombre del Tottenham Hotspur es el referente en ataque de la Selección de Inglaterra. Prueba de ello son los seis goles que acumula en lo que va de la cita orbital. Razón por la cual, en caso de confirmarse dicha noticia, el director técnico Gareth Southgate deberá pensar en el nombre correcto para reemplazarlo. Eso sí, lo más seguro es que sea Jamie Vardy.

Lo cierto es que Harry Kane podría perderse la semifinal contra Croacia debido al nacimiento de su segundo hijo. Según se conoció, Katie Goodland, novia del jugador, entró en los últimos días de gestación. Si bien el parto está programado para después del Mundial Rusia 2018, no se descarta que pueda nacer antes.

Recomendados

En caso de que lo anterior suceda, Harry Kane no dudará un segundo en abandonar la concentración inglesa y emprender vuelo rumbo al hospital donde nazca su primogénito. Recordemos que ya ocurrió un caso bastante similar. Fabian Delph no estuvo en el compromiso ante Colombia por los octavos de final debido a que nació su hijo. Cabe resaltar que su entrenador, Gareth Southgate, le dio permiso.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos