Deportes

¡A Rusia lo sacan muerto! Mario Fernandes marca un agónico gol y hay penales

Restaban pocos minutos para el pitazo final. Croacia estaba arriba en el marcador y soñaba con la clasificación a semifinales gracias al tanto de Domagoj Vida. Con justa razón. El tiempo se acababa y se le veía mejor a los dirigidos por Zlatko Dalic. Sin embargo, en un parpadeo todo cambió. (Encuentre más abajo el link para ver el Video del gol de Mario Fernandes con Rusia VS Croacia)

PUBLICIDAD

Transcurría el minuto 115 y una pelota parada fue la acción decisiva. Una grosera mano de un futbolista croata fue sancionada como tiro libre a favor del local. Al cobro vino Dzagoev, quien la puso como con la mano al punto penal. Allí, entró Mario Fernandes quien cabeceó con potencia y venció al portero Danijel Subasic.

Con dicha anotación se igualó el marcador 2-2. El estadio enloqueció. No era para menos. Los penales se avecinaban. Tal y como se impusieron sobre los españoles en octavos de final, ahora esperaban hacerlo contra Croacia. Eso sí, los ajedrezados también ganaron en cobros desde los once pasos tras vencer a Dinamarca.

Recomendados

Video del gol de Mario Fernandes con Rusia VS Croacia

(Haga clic acá para ver el agónico gol del empate 2-2)

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber