¡Despertó Croacia! Kramarić empata y agua la fiesta rusa

Por Publimetro Colombia

El estadio de Fisht fue testigo del partido para definir a un semifinalista. Después de conocerse que Inglaterra superó a Suecia, los ingleses aguardaban por su rival. La otra escuadra saldría del compromiso entre Rusia y Croacia. (Encuentre más abajo el link para ver el Video del gol de Andrej Kramaric con Croacia VS Rusia)

Los locales se pusieron arriba y dieron el golpe. Una espectacular anotación de Denis Cheyshev sirvió para el 1-0 y locura de su hinchada. Con justa razón. Estaban dando el batacazo. Ese resultado, hasta el momento, iba en contra de varios pronóstico.

Sin embargo, los dirigidos por Zlatko Dalic reaccionaron rápidamente. Bastaron tan solo ocho minutos para igualar el compromiso. El encargado de devolver la ilusión croata fue Andrej Kramaric.

Un gran esfuerzo de Ivan Perisic por no dejar salir la pelota de la cancha, cayó en los pies de Mario Mandzukic. A partir de ahí, el delantero emprendió una larga carrera para, finalmente, enviar un centro al área para que Kramaric cabeceara y pusiera el 1-1 parcial.

Video del gol de Andrej Kramaric con Croacia VS Rusia

(Haga clic acá para ver el gol de Kramaric y empate 1-1 ante Rusia)

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo