¿Camino libre? Inglaterra, a dar el primer paso contra Suecia rumbo a una posible final

Los ingleses se perfilan como firmes candidatos, pero los colombianos apoyarán a los suecos tras la polémica eliminación de la Tricolor

Por Sebastian Gomez

Como parte del folclor deportivo, con el fin de que se haga justicia o bajo la primicia que sea, existen motivos suficientes para unirse a una sola voz y apoyar a los dirigidos por Janne Andersson. (El link para Ver Suecia VS Inglaterra EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

Sin embargo, en definitiva, lo que más pesa es la manera en que clasificaron los ‘tres leones’. La mano del árbitro fue bastante notoria. Sus decisiones perjudicaron directamente a la Tricolor. No en vano, directivos, jugadores, figuras públicas, cuerpo técnico y demás se quejaron y señalaron a Mark Geiger.

Además, John Stones entregó unas declaraciones muy polémicas que disgustaron a todo el país: “Probablemente es el equipo más sucio con el que me he enfrentado (…) Ellos están en un avión de vuelta a casa y nosotros todavía estamos aquí”. Dichas palabras, como era de esperarse, generaron gran indignación entre los colombianos, siendo otra causa válida.

Pero entrando en lo netamente futbolístico, se debe ser consciente de que Gareth Southgate cuenta con una nómina de ensueño. Esta generación dorada inglesa se perfila para conseguir logros realmente importantes. Prueba de ello es su regreso a cuartos en una cita orbital y candidatura como favorito a una posible final.

Las variantes son infinitas. Nombres como Kane, Sterling, Dele Alli, Lingard, entre otros, hacen de esta selección, una escuadra poderosa en ataque. Eso sí, su mayor falencia está en la zona defensiva. Cuando son presionados, les juegan de igual a igual y pierden el balón, sufren bastante. Por fortuna, su guardameta, Jordan Pickford, vive un momento maravilloso, salvando los papeles en muchas ocasiones.

Al frente estará la sorpresa del torneo. Los vikingos amarillos es un digno apodo para los suecos. Un combinado aguerrido, rocoso, ordenado y que apela a lo táctico se roba las miradas del mundo. Por eso, nuevamente quieren dar la sorpresa.

El entrenador no cambiará su filosofía. Por consiguiente, se verá un conjunto contragolpeador, cuyo objetivo será contrarrestar las virtudes de Inglaterra.

Ver Suecia VS Inglaterra EN VIVO ONLINE GRATIS

Ver Suecia VS Inglaterra EN VIVO ONLINE GRATIS

Ver Suecia VS Inglaterra EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 7 de julio

Hora: 9:00 am

Canal 1: Gol Caracol (Haga clic acá para ver la señal online)

Canal 2: DirecTV Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para ver la señal online)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo