Deportes

Rusia vs Croacia: los locales van por otro paso a su gran final

Los caminos de Rusia y Croacia se cruzarán en Sochi este sábado, el día en que la sede de los Juegos Olímpicos de Invierno en 2014 baja el telón de su participación en la Copa del Mundo como escenario de seis partidos y catapulta para que una de estas dos selecciones repita su mejor antecedente. El link para Ver Rusia vs Croacia EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo.

Rusia afronta contra Croacia el partido más importante de su reciente historia. En caso de victoria igualaría su mayor logro en unos Mundiales: las semifinales de Inglaterra 1966.

Entonces bajo los palos estaba Lev Yashin y ahora Ígor Akinféev. El héroe de los octavos de final contra España, ya que detuvo dos lanzamientos en la tanda de penaltis.

Recomendados

Con una nueva y talentosa generación, Croacia espera emparejarse con el listón fijado en el Francia’98. Aquel inolvidable equipo de Suker, Prosinecki, Boban y compañía, que cayó en semifinales a expensas del anfitrión.

La victoria en octavos de final a expensas de Dinamarca en un pulso muy emotivo que necesitó tiempo de alargue y tanda de penaltis resultó vital para potenciar el aspecto psicológico de los Ajedrezados, pues desde 2008 pinchaban sucesivamente en el primer partido de eliminación directa.

Rusia tuvo que ir también a la instancia extrema de definición al igualar en tiempo reglamentario 1-1 con España.

Ver Rusia vs Croacia EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 7 de julio

Hora: 1:00pm

Canal 1: DirecTV Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Canal 2: Caracol TV  (Haga clic acá para ver la señal online)

Link 3: (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos