Deportes

¿Cuándo y a qué hora juega Francia VS Bélgica por las semifinales del Mundial Rusia 2018?

El estadio de San Petersburgo será testigo de uno de los partidos más esperados por el mundo del fútbol

Cada vez falta menos para conocer al nuevo campeón. En una cita orbital llena de sorpresas, ahora es el turno de nuevas escuadras. Ese es el caso de esta llave, donde se enfrentarán dos selecciones con nóminas y generaciones doradas. (Conozca más abajo el día y hora Francia VS Bélgica semifinales Mundial Rusia 2018)

Los galos superaron la fase de grupos sin problema. De hecho fueron líderes en su zona. Posteriormente se impusieron sobre Argentina en octavos y Uruguay en cuartos. Razón por la cual, teniendo en cuenta los rivales que dejó en el camino, es un combinado de peligro.

A pesar de no llegar con el rótulo de favoritos, se creía que podrían realizar una digna presentación. Y sí que lo están haciendo. Los dirigidos por Didier Deschamps dan de qué hablar por sus nombres, estilo de juego y exposición de clase en cada una de sus líneas.

Recomendados

Caso similar atraviesan los diablos rojos. Ellos no se quedan atrás. Jugadores como Courtois, Alderweireld, Chadli, Hazard, De Bruyne, Lukaku, entre otros, conforman una camada realmente maravillosa. No en vano, todos y cada uno de ellos no solo están en clubes de élite, sino que además son figuras.

Es así como, analizando el contexto, se espera presenciar un verdadero partidazo. Las individualidades existen, el colectivo está claro y enamora y ninguna de las dos filosofías son defensivas. Todo lo contrario. Tanto franceses como belgas atacan, proponen y buscan el arco contrario.

Día y hora Francia VS Bélgica semifinales Mundial Rusia 2018

Día: 10 de julio

Hora: 1:00 p.m.

Canal: Caracol Televisión y Directv Sports

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

 

Y en video:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos