Deportes

Carlos Antonio Vélez criticó fuertemente a Pékerman por convocar jugadores lesionados al Mundial

El periodista no se quedó callado y fue claro y contundente en su mensaje en torno a esta situación

La eliminación de la Selección Colombia en el Mundial Rusia 2018 sigue dando de qué hablar. Con justa razón. Algunos quedaron conformes con lo hecho, pero la mayoría mostró su inconformismo. Prueba de esto último es que Carlos Antonio Vélez criticó fuertemente a Pékerman.

PUBLICIDAD

Para nadie es un secreto que el manejo del estratega argentino no es del gusto del periodista. De hecho, en la mayoría de sus columnas de opinión, comentarios o declaraciones, mostraba su desacuerdo con cada decisión tomada por el director técnico de la Tricolor.

Lo cierto es que, en esta ocasión, nuevamente Carlos Antonio Vélez criticó fuertemente a Pékerman por haber llevado futbolistas que no estaban al 100% al Mundial Rusia 2018. Y así está quedando en evidencia con lo sucedido con James Rodríguez, Miguel Ángel Borja, Abel Aguilar y Cristian Zapata.

Recomendados

“Borja va para operación, jugó contra Senegal 5’ y se lesionó o llegó tocado? Zapata y Aguilar convocados lesionados y lo de James es sencillo…mal manejado, no saben o nos engañaron…una de las 3 o todas las anteriores…Cadena de desaciertos!!»

Cabe recordar que Cristian Zapata y Abel Aguilar jugaron poco menos de 15 minutos en toda la cita orbital. Además, Miguel Ángel Borja fue operado de manera inmediata en Brasil. Por último, se confirmó que James Rodríguez sufrió una rotura fibrilar en el sóleo de la pierna derecha.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber