Deportes

¡Lo que queríamos! La noticia que hace creer que James puede estar contra Inglaterra

El mediocampista entregó la mejor noticia de las últimas horas para el país

Tan solo restan dos días para que la Tricolor juegue los octavos de final del Mundial Rusia 2018. Allí, medirán fuerzas ante los ingleses, una de las escuadras más fuertes. Sin embargo, la preocupación cafetera pasaba por la ausencia y lesión de su referente. Pero, contra todo pronóstico, se conoció que James Rodríguez regresó a entrenamientos de la Selección Colombia.

Recordemos que el hombre del Bayern Múnich prendió las alarmas en el compromiso ante Senegal. A pesar de las dudas que se presentaron en el duelo contra Japón, ya que no fue titular, en la segunda jornada frente a Polonia saltó desde el pitazo inicial y se jugó un verdadero partidazo.

Se esperaba que en el fecha decisiva ante los africanos brillara igual, pero no fue así. Duró pocos minutos en cancha debido a una molestia física que presentó. A partir de ahí comenzaron las especulaciones en torno a su lesión. Por eso, con el fin de poner punto final a dichos rumores, la Federación Colombiana de Fútbol emitió un comunicado.

Recomendados

Allí, la información entregada era clara y contundente. Se afirmó que tras la resonancia realizada, en los resultados se evidenció que presenta un edema menor sin ruptura fibrilar en el sóleo derecho. Luego de conocerse esto, su presencia en octavos de final frente a Inglaterra se complicó.

Sin embargo, contra todo pronóstico, se conoció que James Rodríguez regresó a entrenamientos de la Selección Colombia. Razón por la cual, no se descarta que sume minutos en el próximo duelo. Cabe resaltar que el colombiano no estuvo a la par de sus compañeros. De hecho, tan solo realizó un pequeños movimientos. Pero lo relevante es que, en lo poco que hizo, se le vio muy bien y sin complicaciones.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos