Deportes

¡El mejor gol del Mundial! Di María marcó una pintura en el Kazán Arena

(Julio Muñoz/EFE)

Panorama complicado para la albiceleste. No solo el rendimiento de los dirigidos por Jorge Sampaoli no era el mejor, sino que además Francia se puso arriba en el marcador. Recordemos que sobre los 10 minutos una falta de Marcos Rojo sobre Kylian Mbappé fue sancionado como penal. Al cobro llegó Antoine Griezmann y marcó el 1-0 parcial. (Encuentre más abajo el link para ver el video del gol de Di María con Argentina VS Francia)

PUBLICIDAD

El desarrollo del encuentro preveía que el segundo galo estaba cada vez más cerca. Sin embargo, Argentina se repuso y rápidamente se montó en el partido. En poco menos de unos cuantos minutos se adueñaron de la pelota y se acercaron al área rival. Ante dicho control, los europeos se mostraron perplejos.

Messi y compañía intentaban por todas las vías posibles. Las alternativas eran varias. Centraban, remataban, filtraban balones, pero nada funcionaba. Por último, Ángel Di María sacó un as bajo la manga. De otro partido fue su gol. Un potente remate de media distancia imposible de atajar para el portero Hugo Lloris puso a vibrar los corazones agentinos.

Recomendados

Fue así como con ese maravilloso tanto se empató el compromiso 1-1. Con esa anotación, la ilusión y esperanza regresó a los hinchas sudamericanos. No es para menos. Se montan de nuevo y sueñan con la clasificación a cuartos de final.

Video del gol de Di María con Argentina VS Francia

(Haga clic acá para ver el gol)

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber