¡Cobro con clase! Griezmann abrió el marcador y pone arriba a Francia

Por Sebastian Gomez

Lo que se vivió en Kazán fue una verdadera final de Copa del Mundo. Aunque fue en octavos de final, las dos selecciones sabían que tenían más para perder que para ganar. Avanzar era una obligación, pero perder significaba un estrepitoso fracaso. (Encuentre más abajo el link para ver el video del gol de Antoine Griezmann con Francia VS Argentina)

A esa presión se sumó el flojo rendimiento de los galos y albicelestes, quienes no convencieron en ninguna de sus tres presentaciones en lo que va del Mundial. Por eso, dar lo mejor en la cancha era crucial.

Fue así como sobre los 10 minutos, una larga corrida de Kylian Mbappé fue la acción que abriría el compromiso. El hombre del PSG recibió poco antes de mitad de cancha y se volvió imparable. Ni Banega ni Mascherano lograron detenerlo. Cuando llegó al área, Marcos Rojo puso el brazo y su cuerpo con el fin de robarle la pelota, pero no fue posible. De hecho, terminó cometiendo falta.

Ante dicha jugada, el árbitro Alireza Faghani no dudó un segundo en sancionar el penal. Al cobro llegó el delantero Antoine Griezmann, quien ejecutó de gran manera. Un disparo a ras de piso al palo derecho de Franco Armani, marcó el 1-0 parcial.

Video del gol de Antoine Griezmann con Francia VS Argentina

(Haga clic acá para ver el gol)

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo