¡Cara y corazón! Cavani puso todo en el gol uruguayo

Por Román Gómez

Uruguay quiere demostrar que está para el título en Rusia 2018. Para confirmar su candidatura, debía pasar por encima de Portugal, con Cristiano Ronaldo a bordo.

En Sochi, La Celeste no salió a especular y en un embate consiguió el primer tanto por su vía favorita.

Uno de sus killers, Edinson Cavani, se lanzó con toda su humanidad, poniéndole la cara al balón que le envió Luis Suárez. Nada que hacer para Rui Patricio.

Video de los goles de Uruguay vs Portugal

1-0: Edinson Cavani puso el primero charrúa (haga clic acá para ver el gol)


Frente a frente quedarán el central del Atlético de Madrid, Diego Godín, con el goleador del Real Madrid Cristiano Ronaldo. Un duelo con 28 capítulos en la Liga española que sigue generando morbo.

Pero, como si fuera poco, CR7 tiene otro candidato para robarle la escena, el ariete del Barcelona Luis Suárez. El Pistolero ya anotó dos tantos en lo que va del Mundial.

Ambos son los goleadores históricos de sus selecciones.

Cristiano Ronaldo marcó cuatro goles y desperdició un penalti en la fase de grupos. También recibió una tarjeta amarilla por lo que en caso de sumar otra se perderá el partido de cuartos. Todo esto, siempre que Portugal gane el encuentro.

La Celeste ganó los tres encuentros y mantuvo imbatida su portería. Primero, derroto a Egipto. Luego, hizo lo mismo con Arabia Saudita y después vapuleó a los anfitriones por 3-0.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo