Deportes

¡Neymar redentor! Brasil se reivindicó y clasificó a octavos

La Canarinha no dejó espacio para sorpresas y liquidó un partido que en el papel parecía complicado

Uno de los encuentros más importantes en los últimos años para la verdeamarelha tuvo lugar en el estadio Spartak en Moscú. Allí, los dirigidos por Tite se jugaban la clasificación ante Serbia. (Encuentre más abajo el video del gol de Paulinho con Brasil VS Serbia)

La tensión era enorme. No era para menos. Los sudamericanos estaban en el delgado hilo entre la humillante eliminación o el paso a la siguiente ronda. Por eso, los futbolistas sabían a qué se atenían. Además, cargaban con los fantasmas de lo sucedido hace cuatro años en casa.

Desde el pitazo inicial, el dominio del scratch fue evidente. Sus individualidades tomaron el balón y comenzaron a hacer circular el balón. Los serbios tan solo veían y, de vez en cuando, mostraban algo de rebeldía.

Recomendados

Fue así como, de tanto insistir, Philippe Coutinho se vistió de mago y con un maravilloso pase rompió las líneas defensivas del conjunto serbio. Allí, Paulinho recibió dentro del área y definió por encima del portero, Vladimir Stojkovic, abriendo el marcador.

Dicho gol llenó de tranquilidad a la escuadra brasileña. Por eso, desde ese momento, los jugadores se soltaron y parecían en una sesión de entrenamiento con rival. Todos y cada uno de los que estaban en cancha se dispusieron a tocar la pelota, realizar acciones de fantasía y sacar a relucir sus cualidades. Eso sí, el primero en tomar la batuta para esta situación fue Neymar.

Capítulo especial vivió el astro del PSG. Las críticas contra él no cesaron. Sin embargo, en esta ocasión se reivindicó. Su magia, habilidad y fantasía la expuso en la cancha. Por eso, de su pie surgió la segunda anotación. Un centro desde el costado derecho fue conectado por Thiago Silva y sentenció el 2-0 definitivo.

Lo cierto es que, con esa victoria, Brasil se hizo con el primer puesto del Grupo E y medirá fuerzas ante México en los octavos de final. Recordemos que el Tri avanzó como segundo de su zona.

Video del gol de Paulinho con Brasil VS Serbia y clasificación brasileña (2-0)

https://twitter.com/ColombiGooolazo/status/1012042310203379712

https://twitter.com/ColombiGooolazo/status/1012055033331011594

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos