Deportes

Estos son los partidos de octavos de final del Mundial Rusia 2018 que transmiten Caracol y RCN

La información se dio a conocer en las últimas horas y allí se mencionan la cantidad de juegos que podremos disfrutar

Después de dos semanas, la cita orbital entró en una fase definitiva. Poco a poco se definen las llaves de la próxima ronda. Razón por la cual, desde ya se anunciaron los partidos de octavos de final que transmiten Caracol y RCN. Es así como, los televidentes y amantes de este deporte se programan de cara a lo que se viene.

La molestia de algunos es evidente. En sus opiniones expresan que no les parece justo ni razonable que ambos canales naciones transmitan los mismos partidos. De igual manera, pelean por ciertos compromisos que consideran de mayor relevancia y que no dieron por televisión.

Lo cierto es que, solo Directv tiene los derechos de los 64 partidos. Eso era un tema que se conoció desde incluso antes del pitazo inicial del campeonato del mundo. Sin embargo, por cuestiones económicas, no todos tienen la facilidad para acceder a un plan de tal magnitud.

Recomendados

Dicha información fue entregada por Gustavo Torres. Allí, se revelaron los partidos de octavos de final que transmiten Caracol y RCN. Se esperaba que las noticias fueran buenas, pero no lo son. Según se observa en la imagen, se perderían cuatro encuentros de los octavos de final y uno de cuartos. Las semifinales, el tercer y cuarto puesto y la final sí se emitirán por los canales nacionales.

Estos son los partidos de octavos de final que transmiten Caracol y RCN

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos