Deportes

En todo México celebran con los coreanos por la clasificación en octavos del Mundial

Las celebraciones de mexicanos y coreanos han tenido mucho de agradecimiento por la victoria que consolidó el paso del equipo ‘azteca’ al Mundial.

El Mundial de Fútbol unió a dos países muy disímiles en lo cultural, pero que en un momento se unieron con un objetivo común. La victoria de Corea del Sur sobre Alemania fue muy gritada en México, que pasó a octavos de final a pesar de perder 3-0 con Suecia, y en las celebraciones de mexicanos y coreanos en el país ‘azteca’, los asiáticos fueron grandes protagonistas.

PUBLICIDAD

El centro de las celebraciones de mexicanos y coreanos fue la embajada de Corea del Sur en Ciudad de México. El propio embajador coreano, Kim Sang-Il, salió y fue celebrado por cientos de hinchas que se habían arremolinado alrededor de la sede diplomática.

https://twitter.com/HistoriaEnFotos/status/1012031195629211655

Recomendados

https://twitter.com/wonjae_twt/status/1012022516607602690

Lo mismo ocurrió en las calles de otras ciudades mexicanas e incluso en las afueras del estadio de Ekaterimburgo, donde todos los habitantes de este país se volcaron a celebrar con los asiáticos. Incluso dentro de las oficinas mexicanas, esta situación se registró.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber