Deportes

Más vivo que nunca: Audio filtrado de Maradona revela que estaba bien y sin peligro de muerte

El astro argentino se comunicó con su pareja Rocío Oliva luego que se rumoreara, incluso, su muerte luego del partido entre Argentina y Nigeria.

Diego Armando Maradona fue un verdadero espectáculo en la tribuna durante el partido de Argentina y Nigeria. La Albiceleste ganó 2-1 y pudo asegurar su agónico paso a los octavos de final de la Copa del Mundo.

Es que el considerado por muchos como mejor jugador de la historia, vibró con el encuentro. Incluso tuvo una descompensación, lo que provocó una serie de rumores y se aseguró que el astro argentino estaría hospitalizado. Algunas voces dijeron que había fallecido por una sobredosis de alcohol y drogas, según un audio que circulaba por redes sociales.

Sin embargo, la hija del 10, Dalma Maradona, desmintió todo por medio de su cuenta de Twitter. «No escuché los audios pero por lo que me contaron que dicen, SON FALSOS! Evidentemente hay gente muy mala leche! No los viralicen! O si lo hacen, sepan que dicen mentiras!«, señaló la también actriz.

Recomendados

Es por eso que Maradona, según informa el portal argentino Infobae, envió un audio por WhatsApp a su pareja, Rocío Oliva, explicando lo sucedido y desmintiendo su supuesta muerte.

Más vivo que nunca: Audio filtrado de Maradona revela que estaba bien y sin peligro de muerte

«Ni cardiorrespiratorio, ni inyección, ni nada. Al contrario, terminó el primer tiempo y me fui a hablar un rato con una gente que iba en contra de (Chiqui) Tapia. Yo primero que no soy comprable y segundo que si acepto ahora con ustedes es por el Cabezón Ruggeri que los presentó«, comienza el audio del campeón del mundo en México 1986. Además, se deslizó una posible candidatura a la presidencia de la AFA como oposición a la actual administración.

Maradona continuó el mensaje señalando que después de la charla «volvimos al mismo lugar donde estábamos sentados, mami, no sé de dónde sacaron que yo estaba con coso de cardio, que me tuvieron que dar una inyección, me parece todo muy loco, muy estúpido«.

Finalmente, el también ex DT de la selección argentina en Sudáfrica 2010 cerró diciendo que «son las 3 de la mañana y estamos llegando a Moscú, y sin ningún problema, sin alcohol, y sin ninguna historia importante«.

Su hija Dalma, además replicó por twitter una foto de la cuenta de instagram del ex futbolista de Boca Juniors, donde explica que tuvo una descompensación y le recomendaron no seguir para el segundo tiempo, pero por la importancia del partido, prefirió quedarse.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos