Deportes

El mensaje de la colombiana esposa de Armani que emocionó a toda Argentina

Argentina está a horas de jugarse la vida en el Mundial. Deberá vencer a Nigeria y esperar que Islandia no gano a Croacia, dependiendo de combinaciones matemáticas.

Para eso, en medio del caos, Jorge Sampaoli por fin se convenció de que Franco Armani debe ser el titular en el arco albiceleste. Los errores de Wilfredo Caballero calaron hondo y el DT pega un volantazo a último momento.

A la confirmación de que Armani será titular, la alegría en su seno familiar es inobjetable. Su esposa Daniela Rendón, colombiana que nació en Medellín, fue quien dio unas palabras en Instagram, que hoy conmueven a toda Argentina.

Recomendados

«Mi guerrero de mil batallas. Un día lo soñaste, se lo pediste a Dios y acá estás cumpliendo tu sueño, mi sueño el sueño de todos los que te hemos visto crecer como profesional. Con toda mi campeón de la mano de Dios. Mi favorito. Vamos”, escribió la modelo colombiana.

Mensaje de la esposa de Franco Armani en Instagram

Argentina sabe de sus posibilidades y se aferra a los pies de Leo Messi para que se les dé el milagro. A los pies de la ‘Pulga’ y a las manos de Armani.

Algunas de las fotos de Daniela Rendón en su Instagram

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos