¡El tratado de Moscú! Dinamarca y Francia protagonizaron el peor partido del Mundial

Por Román Gómez

El partido de la concordia. Franceses y daneses sabían que un empate les bastaba para conseguir sus objetivos, en el estadio Luzhniki de Moscú. Para los galos, la igualdad le significaba el primer puesto. Por su parte, el punto le alcanzaba a Dinamarca para instalarse en los octavos de final, sin depender de lo que sucediera entre Australi y Perú.

Con esa tranquilidad jugaron. Didier Deschamps mandó a cancha a un equipo mixto, con algunos titulares y varios suplentes. Francia nunca entró en ritmo y aceleró solo si vio oportunidad de contragolpe, que los escandinavos no dieron en demasía.

El primer tiempo despertó miles de bostezos en Moscú. El encuentro no registró remates de peligro en la primera parte. Daba la sensación de que ninguno de los dos quería jugar. Por fortuna para el juego limpio, en Sochi los peruanos dejaban sin oportunidad a Australia.

Francia y Dinamarca pasaron a la historia por registrar el primer empate sin goles de Rusia 2018. Pensaron en su beneficio propio, pero les faltó deportividad. Los espectadores del Mundial, no solo quienes asistieron al Luzhniki, vieron con sospechas este resultado. La realidad es que ambos avanzaron, aunque con cobardía.

Haga clic abajo para ver los goles de Perú 2-0 Australia

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo