Deportes

Yerry Mina recibió una mala noticia en pleno Mundial Rusia 2018

El central cafetero no vive una buena temporada ni su club ni en la Selección Colombia

La llegada del defennsa al conjunto catalán llenó de orgullo a todo el país. No era para menos. Se convirtió en el primer colombiano en vestir de manera oficial la camiseta blaugrana. Sin embargo, con el paso del tiempo, se confirmó que la decisión no fue la correcta. Prueba de ello es que se conoció que Yerry Mina no continuará en el Barcelona.

La situación del nacido en Guachené, Cauca es preocupante. En su primer semestre en el cuadro catalán disputó muy pocos partidos y, además, fue blanco de críticas en muchas de sus presentaciones. Razón por la cual, no recibió las oportunidades esperadas. Y es justamente ese el motivo por el cual Yerry Mina no continuará en el Barcelona.

Así lo comunicó el medio ‘Sport’. Allí, se da a entender que con el arribo del sevillista Clément Lenglet y la continuidad de Thomas Vermaelen, el cafetero partiría. No es para menos, pasaría a ser el quinto central para Ernesto Valverde. De hecho, de acuerdo con la publicación, el estratega habría aceptado la desvinculación del ‘Obelisco’.

Recomendados

“La decisión ya está tomada y cuenta con la bendición del entrenador. Yerry Mina no seguirá en el Barça y no se descarta que pueda, incluso, ser traspasado si llega la oferta idónea para todas las partes. Lo cierto es que es el club blaugrana le comunicará que debe salir tras el Mundial”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos