Deportes

La todopoderosa, Bélgica, al acecho de la cenicienta, Túnez

Los diablos rojos sueñan con el primer lugar del grupo y demostrar que son favoritos

Continúa la segunda fecha del Mundial Rusia 2018. Poco a poco se revelan los nombres de los clasificados y eliminados de cada grupo. Y es que, dar un paso en falso a estas alturas cuesta bastante caro. Razón por la cual, los dirigidos por Roberto Martínez no quieren dar ventajas y asegurar de una buena vez todo. (El link para Ver Bélgica vs Túnez EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

Por un lado, los belgas vienen de golear 3-0 a una aguerrida, Panamá. Si bien les costó más de la cuenta descifrar el partido, lo consiguieron. Un maravilloso gol de Dries Mertens abrió el marcador y a partir de ahí fue otro compromiso. Lo cierto es que, seguramente, en esta ocasión se encontrarán con un panorama similar.

Los hombres de Nabil Maaloul deben recuperar terreno. Su dura, pero digna derrota ante Inglaterra complica un poco su paso a octavos de final. Sin embargo, dejaron claro que su planteamiento defensivo y ordenado da sus frutos. Por eso, lo más probable es que salten a la cancha con la misma táctica.

Recomendados

Es así como, teniendo en cuenta lo analizado, se presentará un lindo choque de estilos. Allí, una generación dorada y llena de individualidades espera salir a flote y expresar todo su fútbol. Mientras que al frente tendrán a un conjunto con hambre de gloria y que quiere dar de qué hablar.

Ver Bélgica vs Túnez EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 23 de junio

Hora: 07:00 am

Canal 1: DirecTV Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link 2: (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos