El paso de la selección inca fue bastante digna. A pesar de las derrotas ante Dinamarca y Francia, lo expuesto en cancha fue más que bueno. Sin embargo, hubo un tema que prendió las alarmas y no precisamente en lo deportivo. Y es que, en últimas horas, se conoció que la turbina de avión en el que viajaban peruanos se incendió.
PUBLICIDAD
Todo aconteció en el vuelo UT-106 de la aerolínea Utair, el cual partió de Ekaterimburgo, donde los dirigidos por Ricardo Gareca perdieron con Francia, e iba hacia Tiumén. Fue allí, en dicho trayecto, cuando la turbina de avión en el que viajaban peruanos se incendió.
ATENCIÓN! Avión de Ekaterimburgo a Moscú tuvo que aterrizar de emergencia en Tumi porque estalló uno de los motores. Hay 98% de peruanos en el vuelo. NO HAY VÍCTIMAS. Pero están varados en Tumi esperando reconexión. pic.twitter.com/GRIslMMZnM
— David Hidalgo J. (@DavidsCreator) June 22, 2018
Como era de esperarse y no siendo para menos, el pánico se apoderó de todos los viajeros. De hecho, una de las presentes se atrevió a contar detalles de lo que se vivió en esos momentos y posteriormente.
“El humo era muy intenso y ahora estamos con dolor de cabeza. Solo se pararon para decirnos ‘amárrense los cinturones, vamos a aterrizar’. Después me dijeron ‘vamos a aterrizar si tenemos suerte’. Se escuchó una explosión y toda la cabina de pasajeros se llenó de humo. Vimos por la ventana que la turbina se quemó y luego se apagó”
De igual manera, una periodista que se encontraba en aquel vuelo aseguró que tuvieron suerte de que el piloto hubiera aterrizado. Eso sí, cabe resaltar que por suerte ninguno de los 70 pasajeros sufrieron heridas o alteraciones de salud.
NOTA| Avión con hinchas peruanos aterriza de emergencia en Moscú. Compatriotas regresaban tras el partido Perú – Francia ►https://t.co/fJVIAb9tVZ #TVPerúInforma pic.twitter.com/5w4dSPHf9A
— TVPerú Noticias (@noticias_tvperu) June 22, 2018
MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.
También le puede interesar: