¡Siguen las lesiones! Figura del Mundial se lastimó y favorece a Colombia

Por Román Gómez

Gareth Southgate, seleccionador de Inglaterra, insinuó este sábado en rueda de prensa que Dele Alli, con problemas musculares y con sólo un entrenamiento junto al resto del grupo después del partido ante Túnez, no jugará el partido contra Panamá.

El técnico inglés no dijo claramente si participará en su segundo encuentro de la fase de grupos pero, por sus palabras, se desprende que el futbolista del Tottenham verá el choque desde el banquillo.

"Hay que rendir sobre el campo y ver si una lesión puede limitar el rendimiento. Eso es clave para el equipo. Es difícil para un jugador analizar su situación. En el caso de Alli sabemos que evoluciona bien. Tuvimos un poco de suerte y entendió que no era algo tan serio", comentó.

"Fuimos muy afortunados pero estábamos bien preparados. Es el primer problema muscular después de tres semanas. Llegar con 22 jugadores es una suerte, nos gustaría seguir en esa posición y probablemente no será así. Pero no queremos arriesgar con un jugador", culminó.

Inglaterra podría ser rival de Colombia en la segunda ronda, si es que la tricolor reencauza su clasificación. Los británicos, por su parte, estarán en la siguiente ronda si eliminan a Panamá. El primero del grupo G enfrentará al segundo del grupo H, mientras que el primero del grupo H se medirá al segundo del G.

También le puede interesar: 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo