Deportes

¡Como un gol de Messi! Así se celebró el gol de Nigeria, en Argentina

El rezo del viernes en Argentina fue “vamos, Nigeria”. La nación que tiene a Lionel Messi en sus filas, ahora le tocó prenderle velas a una selección emergente. El triunfo nigeriano era invaluable para los gauchos, de lo contrario, si Islandia era quien vencía en Volgogrado, el conjunto albiceleste quedaría casi afuera del Mundial.

Por eso, en las calles de Buenos Aires y las demás poblaciones argentinas, el Nigeria vs. Islandia se vivió como un River-Boca. Todos los gauchos se calzaban el uniforme de las Super Águilas, por más estrambótico que resultase.

Y llegó el momento. A los cuatro minutos del segundo tiempo, una de las primeras llegadas de Nigeria terminó en gol de Ahmed Musa. Grito de exhalación en toda Argentina, que quedó registrado en video.

Recomendados

Incluso, una marcha multitudinaria que se presentaba a la misma hora del partido en Buenos Aires, dejó su protesta para gritar el gol nigeriano.

https://twitter.com/aruizfcb_/status/1010195929603956741

Argentina, un país en problemas de todo tipo, recuperó el aliento gracias a un país que pocos de sus habitantes saben en qué parte de África queda. Nigeria le dio una mano gigante a la Albiceleste, pero el próximo martes en San Petersburgo, serán rivales a muerte por un cupo en octavos de final.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos