¡El que es ‘Caballero’ repite! El portero volvió a hundir a la Argentina

Con este resultado, la albiceleste vive una complicada situación en el Mundial Rusia 2018

Por Sebastian Gomez

Oscuro panorama para los vigentes finalistas de la cita orbital. Al parecer esta generación dorada se despedirá sin un título. Después de tanto intentar, de pelearla en varias Copas América y Mundiales, su historia quedará pintada de negro. Infortunadamente, nombres como Agüero, Mascherano, Higuaín, Di María, entre otros, pasarán sin gloria. (Encuentre más abajo el video del error de Willy Caballero con Argentina VS Croacia)

Capítulo aparte vive Lionel Messi. El astro rosarino jamás encontró vuelta a su situación. En medio de críticas, el atacante comandó una camada de futbolistas que nunca contó con un entrenador de altura. Prueba de ello es el actual estratega. Jorge Sampaoli no logró descifrar las incógnitas de este incomprendido, pero talentos grupo de jugadores.

La participación en las eliminatorias estuvo llena de dudas, tanto así que fue necesario esperar hasta la última fecha para asegurar la clasificación. Por eso, en Rusia no se aguardaba por una gran actuación de los sudamericanos. Y así quedó reflejado. Primero, empataron en su debut frente a la cenicienta, Islandia. Posteriormente, serían sepultados por una fuerte Croacia.

Fue justamente en este último compromiso donde quedaron al descubierto todas y cada una de las falencias de la filosofía planteada por Sampaoli. El desarrollo del encuentro inició bastante parejo. Sin embargo, bastaron 15 minutos para que se desnudaran los huecos en defensa. Aprovechando el desorden, los croatas filtraron cuanto balón quisieron, pero la mala definición no les permitió ampliar el marcador.

Pero la suerte le duraría poco a la albiceleste. Un grosero error de Willy Caballero, recién comenzó la segunda etapa, fue capitalizado por Ante Rebić, quien con una gran volea convirtió el 1-0 parcial ante la desolada mirada de los argentinos.

A partir de ese momento se esperaba la reacción de Messi y compañía, pero no fue así. De hecho, todo empeoró. Ni rebeldía ni desorden se vio en la cancha. Los únicos que seguían tomando la batuta y manejando el partido a su conveniencia eran los europeos. No en vano, en poco menos de 10 minutos, específicamente a los 80 y 90, se liquidó con un 3-0 definitivo. Modrić y Rakitić fueron los verdugos.

Video del error de Willy Caballero con Argentina VS Croacia y victoria europea

https://twitter.com/ColombianGolazo/status/1009876976855810048

https://twitter.com/ColombianGolazo/status/1009884067427471361

https://twitter.com/ColombianGolazo/status/1009886582126600194

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo