Eriksen comandará a Dinamarca rumbo a la clasificación contra Australia

La selección europea confiará en su estrella para lograr el anhelado objetivo de avanzar a octavos de final

Por Sebastian Gomez

Poco a poco se definen las escuadras que ocuparán los dos primeros puestos en sus respectivos grupos. Los primeros de ellos son Uruguay y Rusia. Sin embargo, también existen unas eliminadas como Arabia Saudita, Egipto y Marruecos. Razón por la cual, con el fin de evitar ese desenlace, daneses y australianos pelearán por hacerse con un cupo. (El link para Ver Dinamarca vs Australia EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

El debut de los dirigidos por Åge Hareide fue positivo. A pesar de que Perú se mostró superior, la dinamita roja ganó. El nivel no fue el mejor. Desde el pitazo inicial, los incas se apoderaron de la pelota y los europeos jamás pudieron recuperarla. Sin embargo, el rendimiento de su figura, Christian Eriksen, bastó para imponerse 1-0 y sumar tres puntos.

Caso opuesto vivieron los oceánicos. El conjunto comandado por Bert van Marwijk cayeron en manos de Francia. Su presentación convenció a más de uno, pero el resultado no fue el esperado. Infortunadamente perdieron 1-2 y ahora se ven en la obligación de ganar a como de lugar. En caso de que no suceda, quedan al borde de la eliminación.

Es así como, teniendo en cuenta el contexto de ambas selecciones, se presentará un maravilloso partido en el Cosmos Arena. Allí, los futbolistas dejarán absolutamente todo dentro de la cancha. No es para menos. Una vez suene el pitazo final, se conocerá la suerte de los dos equipos, quienes invadirán de alegría o tristeza a sus respectivos países.

Ver Dinamarca vs Australia EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 21 de junio

Hora: 07:00 am

Canal 1: Gol Caracol (Haga clic acá para ver la señal online)

Canal 1: DirecTV Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link 2: (Haga clic acá para ver la señal online)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo