Deportes

¡Traeme la copa, Messi! Argentina se juega la última carta

No hay espacio para errores. Ahora, la albiceleste está obligada a ganar, sí o sí, en su segunda presentación

(Ryan Pierse/Getty Images)

El sueño de cualquier país siempre será ver a su selección alzarse con la copa. Por eso Argentina no es la excepción y mucho menos cuando en sus filas cuenta con el considerado mejor futbolista del mundo. Además, la actuación en la pasada cita orbital, donde fueron finalistas, hizo que la ilusión aumentara más que nunca. (El link para Ver Argentina vs Croacia EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

PUBLICIDAD

Sin embargo, el inicio en Rusia no fue el esperado. Ni el hincha más pesimista imaginó que empatarían contra una de las cenicientas, Islandia. Razón por la cual, la crisis acrecentó. Dicho resultado cambió los planes, obligando a Jorge Sampaoli a tomar drásticas medidas.

Ahora se deberá pasar la página. Independientemente de los errores cometidos en compromisos anteriores, ya nada importa. Este es el momento de ganar a como de lugar. No habrá estrategia ni planteamiento que valga. Si es necesario recurrir a la entrega, sacrificio y algo de desorden, también se aceptará.

Recomendados

En esta ocasión todo se permite, incluso si no se juega bien. Desde que se consiga el resultado, después habrá tiempo para corregir detalles y mejorar de cara a las siguientes rondas, pero si no se gana ni siquiera habrá un ‘después’.

Partido aparte disputará Lionel Messi. El astro del Barcelona tuvo un debut para el olvido. Erró un penal que significaba la victoria para su escuadra. Por eso, el rosarino sacará provecho de esta rápida revancha que le ofrece el Mundial. Allí, espera vestirse de héroe.

Lo cierto es que, más allá del análisis que se pueda hacer, el contexto invita a no perderse el desenlace de esta historia. ¿Se cumplirá el ‘traeme la copa, Messi? ¿Será el final de esta generación dorada sin un título? Muchas son las preguntas, pocas las respuestas en este momento. Pero eso sí, una vez finalice el encuentro frente a Croacia, se conocerán las conclusiones de este hecho.

Ver Argentina vs Croacia EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 21 de junio

Hora: 01:00 pm

Canal 1: Gol Caracol (Haga clic acá para ver la señal online)

Canal 1: DirecTV Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link 2: (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber