Deportes

Tabla de posiciones del grupo C del Mundial Rusia 2018

El grupo C está conformado por Francia, Australia, Perú y Dinamarca. La Tabla de posiciones del grupo C Mundial Rusia 2018 la encuentra más abajo.

Tabla de posiciones del grupo C Mundial Rusia 2018

  1. FRANCIA: 7 pts (+2)
  2. DINAMARCA: 5 pts (+1)
  3. PERÚ: 3 pts (0)
  4. AUSTRALIA: 1 pts (-3)

Calendario 

16 de junio: Francia 2-1 Australia

16 de junio: Perú 0-1 Dinamarca

Recomendados

21 de junio: Dinamarca 1-1 Australia

21 de junio: Francia 1-0 Perú

26 de junio: Dinamarca 0-0 Francia

26 de junio: Australia 0-2 Perú

Francia

Los galos buscan en el Mundial, el título que confirme las expectativas que se han creado con su generación. En los últimos años no se ha quitado el cartel de favorito, pero tampoco logra levantar el título.

De la mano de Didier Deschamps, los ‘bleus’ dejaron atrás las nubes del pasado. Ahora, liderados por Antoine Griezmann y con una gran camada de futbolistas, afrontan con confianza el Mundial de Rusia.

Oficialmente, los dirigentes señalaron las semifinales como un mínimo, aunque saben que una vez alcanzado ese nivel, todo es posible.

Australia

Los ‘socceroos’ encaran su quinta participación mundialista. Allí, apuestan a la experiencia de su nuevo técnico, Bert van Marjwik y con la misión de mejorar anteriores prestaciones.

La Federación Australiana se decantó por el técnico que llevó a la ‘Orange’ a la final de Sudáfrica 2010. Eso sí, los oceánicos necesitaron del repechaje para sellar el billete.

Van Marwijk dispone de un equipo bien armado, con hombres que se abrieron un hueco en grandes clubes europeos. Entre estos nombres resalntan Matt Ryan, el incansable Aaron Mooy, el hábil Tommy Togic, el veloz Mathew Leckie, el todoterreno Mile Jedinak y el sobrio Mark Milligan, sin olvidar a los James Troisi o Massimo Luongo.

Perú

El último equipo en coger el tren hacia Rusia 2018 regresa a una fase final treinta y seis años después. Allí, disfrutará de su cuarta experiencia mundialista, con el objetivo de sobrepasar la primera fase.

Además, Paolo Guerrero retornó al equipo nacional después de que el Tribunal Federal Suizo suspendiera la inhabilitación de 14 meses.

La selección blanquirroja consiguió el último pasaporte mundialista en la eliminatoria de contra Nueva Zelanda gracias a los goles de Jefferson Farfán y Christian Ramos.

Dinamarca

La nueva ‘dinamita roja’ anuncia batalla bajo la dirección del veterano técnico noruego, Age Hareide. Un equipo formado por jugadores que se han convertido en realidades en las mejores ligas del continente.

El técnico noruego recompuso líneas y con Christian Eriksen como capitán, consiguió la segunda plaza del grupo tras Polonia. Posteriormente superaron a Irlanda en la repesca para alcanzara por quinta vez en su historia una fase final mundialista.

Los pupilos de Hareide han demostrado que saben su función, sus capacidades y lo que tienen que hacer. Forman un equipo que cuando está equilibrado tiene armas suficientes para hacer daño a cualquiera. La ‘dinamita roja’ quiere volver a estallar en un gran torneo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos