Deportes

Australia acudió al VAR para rescatar un empate ante Dinamarca y seguir con vida en el Mundial de Rusia

Los Socceroos se favorecieron del videoarbitraje para igualar 1-1 ante los daneses que pusieron un pie en los octavos de final de la cita planetaria.

En un trabajado partido, Dinamarca y Australia protagonizaron un entretenido 1-1 en Samara por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Rusia 2018. Lo que deja a los Socceroos aún con vida y a los daneses con un pie en los octavos de final.

En el Arena Samara el marcador se movió tempranamente cuando una mala salida de los oceánicos provocó una rápida reacción de los escandinavos que Nicolai Jorgensen aprovechó para habilitar a Christian Eriksen, quien con un violento remate clavó el 1-0 (7’).

Lentamente, Australia comenzó a acercarse al arco de Kasper Schmeichel hasta que a los 36 minutos una mano en el área pasó desapercibida para el árbitro español Antonio Mateu Lahoz. Sin embargo, después de ser asistido mediante el VAR, otorgó penal a favor de los oceánicos y amarilla para Yurari Poulsen, el infractor.

Recomendados

Desde los doce pasos, y al igual que ante Francia en el debut, Mile Jedinak no falló (38′) y con un soberbio remate estampó el 1-1 que a la postre sería el resultado final en el Arena de Samara.

Ficha técnica

  1. Dinamarca (0): Schmeichel; Dalsgaard, Christensen, Kjaer, Stryger; Schöne, Delaney; Yurary Poulsen (Braithwaitte, m.58), Eriksen, Pione Sisto; Jorgensen (Cornelius, m.72). DT: Age Hareide (NOR)
  2. Australia (1): Ryan; Risdon, Sainsbury, Milligan, Behich; Mooy, Jedinak; Kruse (Arzani, m.68) Rogic (Irvine, m.82), Leckie; Nabbout (Juric, m.75). DT: Bert van Marwick (NED).
  3. Árbitro: Antonio Miguel Mateu Lahoz (España). Amonestó a los daneses Yurary Poulsen y Sisto.
  4. Goles: 1-0: m.7: Eriksen. 1-1: m.38: Jedinak, de penalti.

[scribblelive id=»2788294″ ]

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos