Ilusión generó la presentación de Cristiano Ronaldo en el estadio Luzhiniki de Moscú, principal sede que tiene el Mundial. Allá quiere estar el 15 de julio, cuando se dispute la final, consiguiendo el único trofeo que le hace falta en su laureada carrera.
PUBLICIDAD
Sin embargo, va a ser muy difícil que esté presente en la clausura. La selección que tiene no lo acompaña en ese propósito, no estando a la altura del astro portugués. Contra Marruecos fue una exhibición más de la poca aspiración que tienen los lusitanos en este campeonato.
Cuatro minutos tardó CR7 para poner adelante a su selección, con un potente cabezazo al que él buscó en el aire. Pareció una tarde de gloria en la capital rusa, pero las carencias portuguesas salieron a flote.
Video del Gol de Cristiano Ronaldo a Marruecos
https://twitter.com/ColombianGolazo/status/1009407180225830912
Marruecos vendió cara su eliminación en el certamen. Los Leones del Atlas tuvieron garra y coraje para poner en aprietos a unos lusitanos a los que les faltó grandeza. Los africanos rozaron el empate, pero no lograron conseguirlo.
El triunfo deja a Portugal muy cerca de la clasificación, pero aunque avance a octavos de final, con ese juego es difícil que prospere en la competencia. Cristiano Ronaldo y solo él dictaminará las posibilidades de Portugal de atreverse a soñar o no. Él es más grande que la selección a la que le toca representar.