Deportes

¡A empezar con el pie derecho! Vamos todos por Colombia en el debut del Mundial

Debuta la Tricolor en su segundo Mundial consecutivo, frente a un viejo conocido: Japón

(Aurelien Meunier/Getty Images)

Se paraliza el país. Después de una larga espera, se revelaron los 23 candidatos, pero solo 11 serán elegidos. Todos y cada uno de ellos tienen sus propuestas. Algunos le apuestan a la velocidad, otros a la técnica y unos cuantos se la juegan por el orden táctico. Eso sí, lo importante será convencer y ganarse el voto de confianza por parte de José Néstor Pékerman. (El link para Ver Colombia VS Japón EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

PUBLICIDAD

Los cuatro años de espera finalizan este 19 de junio. Muchos son los cambios, pero la fórmula principal se mantiene. En esta ocasión, diez jugadores repetirán Mundial y guiarán, con su experiencia, a los 13 restantes, quienes ofrecen nuevas variantes al equipo nacional.

El panorama pinta alentador. La alegría en el grupo es evidente. Por eso, esta será el arma fundamental y as bajo la manga del cuerpo técnico para dar un golpe sobre la mesa en esta cita orbital. No es para menos. Las virtudes existen y el apoyo de la hinchada también, ahora es momento de dejarlo absolutamente todo dentro de la cancha y convertir esa alegría en buen fútbol.

Recomendados

Más de 40 millones de corazones vibrarán al ritmo de lo que hagan 11 futbolistas en el terreno de juego. Niños, jóvenes, adultos, ancianos, negros, blancos, hombres, mujeres, se unen con el fin de alentar al combinado patrio.

Ahora, todos tendremos la amarilla puesta. La alegría y fiesta se apoderarán del ambiente en Colombia, esperando que se realice una digna, histórica y memorable presentación en Rusia, dejando en alto el nombre del país porque, sin lugar a dudas, esta generación comandada por James Rodríguez y Radamel Falcao García se merece un reconocimiento mayor a lo ya conseguido.

Es así como solo restar desearle mucha suerte al cuerpo técnico y jugadores, ya que la frase que portan en su bus: “Aquí va 1 sueño, 3 colores y 50 millones de corazones” es bastante cierta.

Ver Colombia VS Japón EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 19 de junio

Hora: 07:00 am

Canal 1: Gol Caracol (Haga clic acá para ver la señal online)

Canal 2: DirecTV Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber