Deportes

¡Error mundial! Davinson hizo que la ‘Roca’ Sánchez se fuera expulsado

(Esteban Biba/EFE)

El defensor del Tottenham entró dormido al estadio Mordovia de Saransk. Yuya Osako le ganó la espalda y tras una atajada de David Ospina, Carlos Sánchez metió la mano en el segundo remate, viendo la roja.

PUBLICIDAD

Luego, Shinji Kagawa le hizo precio a la tricolor, que se fue abajo muy rápido en el Mundial.

Recomendados

https://twitter.com/ColombianGolazo/status/1009045043573903360


Se paraliza el país. Después de una larga espera, se revelaron los 23 candidatos, pero solo 11 serán elegidos. Todos y cada uno de ellos tienen sus propuestas. Algunos le apuestan a la velocidad, otros a la técnica y unos cuantos se la juegan por el orden táctico. Eso sí, lo importante será convencer y ganarse el voto de confianza por parte de José Néstor Pékerman.

Los cuatro años de espera finalizan este 19 de junio. Muchos son los cambios, pero la fórmula principal se mantiene. En esta ocasión, diez jugadores repetirán Mundial y guiarán, con su experiencia, a los 13 restantes, quienes ofrecen nuevas variantes al equipo nacional.

El panorama pinta alentador. La alegría en el grupo es evidente. Por eso, esta será el arma fundamental y as bajo la manga del cuerpo técnico para dar un golpe sobre la mesa en esta cita orbital. No es para menos. Las virtudes existen y el apoyo de la hinchada también, ahora es momento de dejarlo absolutamente todo dentro de la cancha y convertir esa alegría en buen fútbol.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber