Deportes

Calendario de partidos en el Mundial, mañana miércoles 20 de junio

Continúa el campeonato de selecciones más importante del mundo. Después del debut de la Tricolor, el cual decepcionó a más de uno, otras escuadras verán acción. En esta ocasión, se llevará a cabo la segunda jornada. Allí, algunos pueden picar en punta, mientras que otros quizá se despidan (Conozca más abajo los partidos de mañana miércoles 20 de junio en el Mundial)

Lo cierto es que, nuevamente, Cristiano Ronaldo saltará a la cancha. El astro portugués espera realizar lo mismo que consiguió en la primera fecha o, por qué no, mejorarlo. Recordemos que contra España se despachó con tres maravillosas anotaciones.

Justamente, los dirigidos por Fernando Hierro intentarán reponerse del golpe sufrido frente a los lusos, ya que les empataron el encuentro en los minutos finales. Para ello, el nuevo estratega usará lo mejor de su nómina que le permita sumar su primera victoria.

Recomendados

Por último, el único combinado sudamericano que ganó, irá por la segunda victoria. Cabe aclarar que en caso de llegar a los seis puntos, asegurará prácticamente su clasificación a los octavos de final. Por eso, los charrúas pelearán de la mano de Suárez y Cavani, sus referentes en ataque y goleadores.

Partidos de mañana miércoles 20 de junio en el Mundial

Portugal VS Marruecos (7:00 am)

Uruguay VS Arabia Saudita (10:00 am)

Irán VS España (1:00 pm)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos