Deportes

¡Felices los 40 millones! Toda Colombia gritó el golazo de Quintero

(Esteban Biba/EFE)

¡Qué genio! Cuando no había camino para entrarle a los japoneses, Juan Fernando Quintero inventó una jugada a lo Messi, a lo Ronaldinho, a lo Pirlo. El volante de River Plate vio cómo los nipones saltaban por la barrera, mientras que el balón se deslizó por debajo. Kawashima intentó atajarla, pero la tecnología dijo gol.

PUBLICIDAD

https://twitter.com/ColombianGolazo/status/1009053463341301760


Se paraliza el país. Después de una larga espera, se revelaron los 23 candidatos, pero solo 11 serán elegidos. Todos y cada uno de ellos tienen sus propuestas. Algunos le apuestan a la velocidad, otros a la técnica y unos cuantos se la juegan por el orden táctico. Eso sí, lo importante será convencer y ganarse el voto de confianza por parte de José Néstor Pékerman.

Los cuatro años de espera finalizan este 19 de junio. Muchos son los cambios, pero la fórmula principal se mantiene. En esta ocasión, diez jugadores repetirán Mundial y guiarán, con su experiencia, a los 13 restantes, quienes ofrecen nuevas variantes al equipo nacional.

El panorama pinta alentador. La alegría en el grupo es evidente. Por eso, esta será el arma fundamental y as bajo la manga del cuerpo técnico para dar un golpe sobre la mesa en esta cita orbital. No es para menos. Las virtudes existen y el apoyo de la hinchada también, ahora es momento de dejarlo absolutamente todo dentro de la cancha y convertir esa alegría en buen fútbol.

https://www.nuevamujer.com/entretenimiento/2018/06/18/hermana-de-james-rodriguez-debutara-como-presentadora-del-canal-caracol-en-el-mundial.html

Tags

Lo Último

Lo que debe saber