Deportes

Chilenos aseguran que mal debut de Colombia se debe a que hizo trampa con Perú

La particular situación se presentó debido al arreglo que se presentó entre cafeteros e incas en la última fecha de las eliminatorias

Una de las grandes selecciones ausentes es Chile. Los australes, infortunadamente, no consiguieron un cupo para la cita orbital. Razón por la cual, los comentarios y opiniones por lo ocurrido no se hicieron esperar. Lo cierto es que como venganza por lo ocurrido, los chilenos se burlaron del mal debut de Colombia.

La Tricolor disputó su primer partido en la cita orbital. Después de una larga espera, finalmente realizaron su presentación ante Japón. Allí, llegaban como grandes favoritos, pero el resultado demostró lo contrario. Contra todo pronóstico, los nipones se impusieron 2-1 y dieron el batacazo del Grupo H.

Dos goles, uno convertido por Shinji Kagawa desde el punto penal y el restante de Yūya Ōsako aguaron la fiesta cafetera. Para los dirigidos por José Néstor Pékerman descontó Juan Fernando Quintero con un mágico cobro de tiro libre. Cabe resaltar que Carlos Sánchez fue expulsado a los tres minutos de partido.

Recomendados

Lo cierto es que los chilenos se burlaron del mal debut de Colombia, recordando el pacto de Lima. En cada publicación en Twitter, se traía a colación lo hecho entre Radamel Falcao García y los defensas peruanos, donde al parecer acordaron el empate que les dio la clasificación y dejaron afuera a Chile.

https://twitter.com/chileconvoca/status/1009072511923965952

https://twitter.com/rodrigovega/status/1009074949007511553

https://twitter.com/Ricardo_Maipu/status/1009075458288291840

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos