¡Pequeñas diabluras! Bélgica tardó más de la cuenta, pero goleó a Panamá

Los europeos no dieron espacio a posibles sorpresas por parte de la selección panameña

Por Sebastian Gomez

Los diablos rojos, sufriendo más de la cuenta, se impusieron 3-0 en un apretado partido. A pesar de que las apuestas apuntaban a un solo lado, los dirigidos por Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez realizaron un digno trabajo en lo táctico. Más allá del resultado, los panameños tuvieron un debut de altura. (El Video de los goles de Bélgica vs Panamá lo encuentra más abajo)

El conjunto Hazard y compañía se mostró apabullante en los primeros minutos de partido. Sin embargo, la mala definición y excelente actuación del portero, Jaime Penedo, evitaron que su arco fuera vencido. El desarrollo continuó de la misma manera, tanto así que la primera mitad finalizó sin goles.

Se esperaba que en el segundo tiempo, Panamá mantuviera el orden y soñara, por qué no, con empatar ante dicha poderosa escuadra. Pero no fue así. Recién iniciaba la parte complementaria cuando un zapatazo de Dries Mertens acabó con la ilusión de los canaleros.

La situación comenzó a complicarse. El panorama a partir de esa anotación se oscureció lentamente. Y así fue. Romelu Lukaku a los 69 y 75 liquidó el encuentro. El primer tanto del atacante llegó tras una mágica asistencia de Kevin De Bruyne y, posteriormente, sentenció con una maravillosa definición, picando el balón.

Video de los goles de Bélgica vs Panamá

https://twitter.com/ColombianGolazo/status/1008743254974660609

https://twitter.com/ColombianGolazo/status/1008748820048629761

https://twitter.com/ColombianGolazo/status/1008750270090809346

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo