Deportes

¡Qué Gol-arov! Serbia ganó y dio el primer paso ante Costa Rica

Los centroamericanos se quedaron con las manos vacías y empezaron con el pie izquierdo

No hubo espacio para sorpresas. La hazaña conseguida hace cuatro años en Brasil, parece que no se repetirá en Rusia. Al menos así lo demostraron los dirigidos por Óscar Ramírez a lo largo de los 90 minutos de partido. (El video del gol de Kolarov con Serbia vs Costa Rica lo encuentra más abajo)

El nivel de los ticos no es el mejor. Si bien generaron un par de ocasiones de peligro, no es casual que, partido a partido, Keylor Navas sea la figura. De no ser por el guardameta del Real Madrid, la selección centroamericana hubiera padecido una dura goleada.

El arco lo mantuvieron en cero hasta los 56 minutos. Allí, una jugada de otro partido, una verdadera obra de arte, puso a vibrar los corazones serbios. Aleksandar Kolarov, con un maravilloso cobro de tiro libre, abrió el marcador y anotó el único tanto del encuentro. Ese gol sentenció el 1-0 definitivo.

Recomendados

A partir de ahí, se evidenció una mejoría en Costa Rica. Los futbolistas mostraron cierta rebeldía y mejor actitud, pero no fue suficiente. Más allá del esfuerzo, pocas veces pisaron el área rival. Razón por la cual, jamás estuvieron cerca de igualar el compromiso.

Ahora, es momento de pasar la página y pensar en la próxima jornada. El grupo no es nada fácil. En primera instancia deberán pelear contra Brasil y cerrarán su participación ante Suiza. Para aspirar a una posible clasificación tendrán que ganar, sí o sí, ambos duelos.

Video del gol de Kolarov con Serbia vs Costa Rica

https://twitter.com/ColombianGolazo/status/1008339062191742977

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos