Deportes

Calendario de partidos en el Mundial, mañana lunes 18 de junio

(José Méndez/EFE)

La cita orbital no se detiene. Tras un domingo bastante movido tanto en lo político como en lo futbolístico, continúan los juegos que paralizan al mundo. Nuevas selecciones saltarán a la cancha y se presentarán ante su afición. Por eso, es importante conocer cuáles son los partidos de mañana lunes 18 de junio en el Mundial.

PUBLICIDAD

En esta ocasión, se podrá observar al reemplazo de Zlatan Ibrahimovic en Suecia. Marcus Berg tendrá la gran responsabilidad de tomar el lugar de la estrella sueca. Por eso, se deberá estar atento al rendimiento del hombre del Al-Ain de Emiratos Árabes Unidos.

De igual manera, una de las posibles revelaciones, Bélgica, expondrá todo su potencial ante una debutante, Panamá. Razón por la cual, es la oportunidad perfecta para revalidar el concepto que se tiene de los belgas. Una generación dorada con mayor madurez espera dar el golpe.

Recomendados

Por último, la camada de jóvenes de Inglaterra quiere demostrar que están para grandes cosas. Liderados por Jamie Vardy y Harry Keane, las promesas pelearán mano a mano contra cualquier rival.

Partidos de mañana lunes 18 de junio en el Mundial

Suecia vs Corea del Sur (7:00 am)

Bélgica vs Panamá (10:00 am)

Túnez vs Inglaterra (1:00 pm)

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber