Deportes

Sampaoli blanqueó por qué Armani no es titular en la triste selección Argentina

Argentina defraudó contra Islandia. Desde su ataque, encabezado por Leo Messi, hasta el portero, pasando por el mediocampo y la defensa, todos quedaron a deber. El principal responsable en el ojo del huracán es Jorge Sampaoli, al que todos critican.

A ‘Sampa’ le achacan varios errores, uno de ellos la suplencia de Franco Armani. ‘Willy’ Caballero tuvo incidencia en el gol islandés, dando un rebote que aprovechó el atacante Alfred Finnbogason, lo que significó el empate de los vikingos. Por eso, la prensa no dudó en preguntarle al DT por qué el del Chelsea sí y el de River no.

Lo insólito fue la respuesta. A la pregunta sobre si la titularidad de Caballero se debe a porque tiene un mejor juego de pies que Armani, Sampaoli respondió:

Recomendados

Declaraciones de Jorge Sampaoli tras el Argentina Islandia

“Cuando uno elige a un arquero lo elige por sus capacidades y la relación con los compañeros. Eso nos llevó a elegir a Caballero, no solo fue el juego de los pies”.

Las palabras del entrenador sugieren que Caballero está más insertado en el grupo, algo que ha sido blanco de críticas por el periodismo. Tal parece que el club de amigos de Messi continua y Armani lo está sufriendo. Lo confesó Sampaoli.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos