Deportes

Así reaccionaron los hinchas de Islandia ante el penal fallido de Messi

La escena se viralizó rápidamente en redes sociales y genera toda clase de comentarios

Uno de los duros golpes de la jornada se presentó este sábado 16 de junio. El Otkrytie Arena fue el escenario elegido para que los aficionados presenciaran la debacle de la albiceleste. Allí, Argentina e Islandia empataron 1-1. Sin embargo, hubo una jugada que causó una gran reacción de los hinchas de Islandia.

Los dirigidos por Jorge Sampaoli no estuvieron a la altura y dejaron escapar dos puntos importante. De hecho, con esta igualdad, se complica su clasificación a los octavos de final. La obligación será ganar los dos partidos restantes. Primero será ante Croacia y cerrarán fase de grupos contra Nigeria.

Lo cierto es que la atención está puesta en lo sucedido frente a los vikingos, especialmente en el penal errado por Lionel Messi. Restaban pocos minutos para el final del encuentro cuando el astro del Barcelona falló lo que significaba el 2-1. Las probabilidades de que botara el gol eran pocas, pero así sucedió.

Recomendados

Fue por lo anterior que, tras ver que el portero atajó el disparo del ‘enano’, los aficionados no se guardaron nada. Ahí, llegó la reacción de los hinchas de Islandia, quienes no dudaron en celebrar de manera inmediata como si hubiera sido un gol propio.

https://twitter.com/Vahooos/status/1007997963392565248

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos