Deportes

Uruguay le rezó a ‘San José’ María Giménez y ganó sobre el final

El central le dio le victoria a los sudamericanos sobre los últimos minutos de partido con fuerte cabezazo

Duro arranque para los charrúas. Contra todo pronóstico, la selección sudamericana sufrió más de lo pensado. No es un secreto que hombre por hombre, Uruguay cuenta con mejores individualidades, pero eso no se vio reflejado dentro de la cancha. (El video de los goles de Egipto vs Uruguay lo encuentra más abajo)

Sin embargo, el desarrollo del encuentro mostró que lo anterior no fue casual. Egipto sacó a relucir todas y cada una de sus cualidades. Un equipo ordenado tácticamente y con buenos retrocesos y ataques en bloque se robó las miradas en el arena Ekaterimburgo.

Las opciones de peligro no dijeron presente. La fricción, el choque y el juego de posesión fueron los factores principales a lo largo de los 90 minutos. Por eso, los guardametas tuvieron poca participación. No en vano, tanto Muslera como El-Shenawy aparecieron pocas veces en cámara. Eso sí, cabe resaltar que el golero egipcio tuvo un par de atajadas interesantes.

Recomendados

https://twitter.com/united2026es/status/1007619840008388610

Sobre los minutos finales, el director técnico, Óscar Washington Tabárez, arriesgó. Si bien hasta el momento es el primer partido de fase de grupos, sumar los tres puntos era importante. Hombres como Carlos Sánchez y Cristian Rodríguez saltaron al terreno de juego, pero poco aportaron.

El tiempo pasaba y el marcador no se abría. La tensión se apoderaba de los asistentes. Sin embargo, todo cambiaría. Cuando se jugaba la adición y transcurría el minuto 93, José María Giménez saltó y conectó un fuerte cabezazo para sentenciar el 1-0 definitivo.

Video de los goles de Egipto vs Uruguay

https://twitter.com/ColombianGolazo/status/1007621665096904706

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos