Deportes

Marruecos vs. Irán: clásico musulmán en el grupo B

San Petersburgo vivirá una fiesta cultural de dos naciones entregadas al islamismo y que no suelen acudir a las Copas del Mundo. El link de Marruecos vs Irán EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo.

En el nuevo estadio del Zenit, que costó más de 1000 millones de dólares y cuenta con la mejor tecnología de los escenarios del Mundial, marroquíes e iraníes saben que una victoria es indispensable, si es que quieren plantarles cara a las poderosas España y Portugal.

Ambas selecciones tienen herramientas para quedarse con la victoria, aunque son las Águilas de Cartago quienes apuntan a tener mejor material de ataque.

Recomendados

Jugadores como Younès Belhanda, Hakim Ziyech y Karim El Ahmadi amenazan con hacerle pasar una mala tarde rusa a los persas. Encima, Marruecos cuenta con la experiencia que le aporta Medhi Benatia en defensa.

Sin embargo, los persas no se amilanan y saben que tienen un proceso maduro que los ha llevado a la cima del fútbol asiático.

“Estoy satisfecho con la preparación y cómo hemos llegado aquí. No hemos venido a San Petersburgo a hacer fotos, sino a competir, y eso haremos”, dijo Hervé Renard, técnico de Marruecos.

Los tigres persas saben que no tienen luminarias como sus rivales. Más allá de tener a Sardar Azmoun como máxima figura, la ausencia de Saeid Ezatolahi le resta opciones ofensivas.

No obstante, el entrenador Carlos Queiroz cree que tiene el potencial suficiente para dar de qué hablar en San Petersburgo.

“No nos va a quitar presión de ganar. La presión es parte de la Copa del Mundo y eso nos gusta. El equipo que crea que debe quitarse presión, entonces tiene un problema. Nos hemos sacrificado mucho para llegar aquí y lo vamos a disfrutar”, señaló el técnico del equipo iraní.

Marruecos vs Irán EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 15 de junio

Hora: 10:00am

Canal 1: DirecTV Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link 2: (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos