Deportes

José Sánchez Parra aseguró que Pékerman no quiso dejar a Argentina en 2006

La particular información fue entregada en las últimas horas y generó un gran revuelo

El agente de jugadores, profesor universitario y hombre de confianza de José Néstor Pékerman aseguró esto. Todo ocurrió en medio de una conversación con el entrenador antes del Mundial de 2006. Recordemos que en ese momento, el director técnico no contaba con un club a donde llegar ni ofertas. Razón por la cual, José Sánchez aseguró que Pékerman no quiso dejar a Argentina.

Lo cierto es que todo ocurrió en el marco del tema del momento. La destitución de Lopetegui causó varias opiniones. Por eso, frente a esto, el concepto entregado en 2006 aplica en este marco.

“Nunca permitiría que mi beneficio personal obrara en contra de los intereses de Argentina en un Mundial”

Recomendados

Por aquel entonces, Sánchez afirmó que Pékerman no tenía equipo y aún así dejó Argentina tras el Mundial. El agente de jugadores le preguntó si quería que hablara con equipos que le podían contratar después del Mundial, pero el estratega le contestó de manera contundente que no.

“De ninguna manera, nunca permitiría que mi beneficio personal obrara en contra de los intereses de Argentina en un Mundial, y la repercusión mediática que tendría esta noticia, alteraría muchísimo el ambiente en la Selección”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos