Deportes

¡Qué elegancia! La foto de James Rodríguez partiendo a Rusia

El mediocampista compartió una particular y emotiva fotografía en redes sociales

Cada vez falta menos para el comienzo de la cita orbital. En tan solo dos días sonará el pitazo inicial. Razón por la cual, todos y cada uno de los 32 clasificados ultiman detalles. Este es el caso de la Tricolor. Y es que, se conoció que la Selección Colombia partió rumbo a Rusia para el Mundial.

PUBLICIDAD

Varios combinados ya se encuentran en territorio europeo. Sin embargo, no todos están allá. Algunos como los dirigidos por José Néstor Pékerman esperaron hasta última hora para emprender el viaje. Eso sí, previamente estuvieron en concentración y entrenando arduamente.

Lo cierto es que, su debut se palpita con más fuerza a medida que pasan las horas. Además, con la fotografía compartida por el ‘crack’ y referente, James Rodríguez, el orgullo aumenta. No es para menos. Tras publicarse que la Selección Colombia partió rumbo a Rusia para el Mundial, los corazones cafeteros se llenan de ilusión.

Recomendados

Ahora, solo resta que se instalen en el Ski Resort de Kazán. Allí, se prepararán para el anhelado debut. Recordemos que el primer partido será el 19 de junio ante Japón en Saransk, para posteriormente medir fuerzas contra Polonia en Kazán y cerrar la fase de grupos frente a Senegal en Samara.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber