Hay vida después del Mundial. Pase lo que pase en Rusia, la Selección Colombia emprenderá un nuevo ciclo de cuatro años, rumbo a Catar 2022. Dicha travesía comenzará en septiembre, cuando la Tricolor enfrente a Venezuela, en Miami.
PUBLICIDAD
A falta de ser oficial, la noticia salió desde la cuenta de El Alargue de Caracol, programa dirigido por Diego Rueda y que resulta infalible en informaciones del combinado nacional.
ATENCIÓN:
Colombia jugará ante Venezuela el próximo siete de septiembre en Miami. La idea es jugar otro partido amistoso allí durante ese mes.
— Alargue Caracol (@AlargueCaracol) June 11, 2018
El encuentro contra la Vinotinto se disputaría el 7 de septiembre, con estadio a definir. Una de las posibilidades sería disputarlo en el nuevo Sun Life Stadium, casa de los Miami Dolphins de la NFL. No obstante, con la temporada del fútbol americano tan cerca, la confirmación deberá darse luego del Mundial de Rusia.
Con el enfrentamiento ante los venezolanos, Colombia comenzará un ciclo de varios amistosos internacionales, preparando lo que será la Copa América 2019, a disputarse en Brasil. Luego de la competencia regional, iniciarán las eliminatorias para el Mundial del 2022, en Medio Oriente.