El próximo entrenador de Real Madrid sería uno de los que dirige el Mundial

Por Román Gómez

¡Bombazo! El campeón de Europa busca entrenador, luego del portazo que le pegó Zinedine Zidane, tras ser campeón en Kiev. Varios son los nombres barajados, pero ninguno está realmente cerca.

Ahora, la noticia que salió desde El Chiringuito de Jugones, dicha por Eduardo Inda, es que el entrenador saldría de una selección importante del Mundial, pero no de aquellos que se han mencionado.

Hasta el momento, Tité, de Brasil; y Joachim Low, de Alemania, fueron relacionados con el Real Madrid. Aunque el germano tiene alguna chance, no así el sudamericano, no es el principal favorito ni al que se referían en el mencionado programa.

Se trata de Julen Lopetegui, actual entrenador de España y que sería tentado por Florentino Pérez para hacerse cargo del último tricampeón de la Champions. El seleccionador ibérico tiene contrato con la federación, pero la oferta sería irresistible.

Lopetegui está en la terna junto a Low y Jurgen Klopp, según dijo el prestigioso periodista Inda. La decisión se tomará en las próximas semanas, pero tal parece que es el local quien corre con ventaja.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo